lunes, 23 de abril de 2012

Mis disculpas a The Trend Corp

El 10 de Abril de 2011 redacté la entrada "TheTrendCorp.com, nueva cara de Betexp o complemento?" ya que según comentarios de personas que estaban en Betexp, se comentaba que se abriría ésta nueva empresa por las mismas personas que crearon Betexp. Comentar que todo lo que me comentaron, eran sin pruebas, nadie me lo confirmaba, toda esa información les llegaba a mis informantes a través de otros y fue aquí dónde cometí mi fallo. (En dicha entrada ya afirmaba que no sabía si era cierto o no lo que comentaba - ver párrafo 5)

Yo ya califiqué a The Trend Corp como la siguiente estafa después de Betexp ya que ésta última no duraría mucho ya que NADIE podía, ni puede, rebatir todo lo que yo expuse sobre Betexp. Desde hace ya unos 6 meses aproximádamente (no lo sé con seguridad) el dominio Betexp.com fue dado de baja con lo cuál, ésta entrada va a ser la última que publique en este blog aunque eso no quiere decir que el blog esté poco tiempo más en línia. Este blog va a seguir en línia hasta que fuerzas mayores me obliguen a cerrarlo o lo cierren ellos mismos.

Volviendo al asunto de la entrada, QUIERO PEDIR DISCULPAS A LOS ADMINISTRADORES de The Trend Corporation S.L. por las injúrias y calúmnias que dije en dicha entrada, HOY, 22 de Abril de 2012, un año y 12 días después de la entrada antes mentada, reconozco qué, mediante las pruebas que me han demostrado que los administraores de The Trend Corp no son los mismos que los de Betexp.

A parte quería comentar para los interesados en colaborar con The Trend Corp que los servicios (que listaré algunos de ellos al final de la entrada) que ésta empresa ofrece, ninguno de ellos tiene que ver con las apuestas deportivas ya que, como comenté y aclaré en la entrada "Apuestas deportivas, un producto financiero!", las apuestas deportivas JAMÁS SE PODRÁN CONSIDERAR UN PRODUCTO FINANCIERO Y MUCHO MENOS VENDERLO AL PÚBLICO COMO TAL ya que quien lo haga puede verse demandado por la CNMV. Las apuestas deportivas NO CUMPLEN ninguno de los requisitos que un producto financiero necesita para poderse considerado como tal.

Si alguna persona que estuviese interesado en informarse más sobre The Trend Corp pero está aún un poco indeciso por miedo, puedo remitirle la web española eInforma.com donde se puede encontrar todo tipo de informes al respecto de empresas y autónomos registrados en España. Informes del tipo (Perfil de Empresa, informe comercial, financiero, evaluación de riesgo, impagos, balance y cuenta de resultados, patrimonial, etc.) Después de ver ésos informes, queda demostrado lo que yo digo en esta entrada.

Los servicios que presta The Trend Corporation, S.L. son:
- Intermediarios de comercio
- Distribución de servicios relacionados con las comunicaciones
- Control de las sociedades participadas y la gestión de la participación de las mismas
- Servicios técnicos de gestión de participaciones y acciones servicios de administración y gestión de tesorería
- Estudios y análisis de tendencias de mercado, formación y técnicas de gestión empresarial
- Servicios de consultoría para el ahorro energético y ecoeficiencia
- Servicios de ocio con juegos on-line, eventos musicales, cine teatro y fiestas
- Servicios de venta on-line y comercio eletrónico
- Prestación de servicios integrales de gestión empresarial nacional o internacional

Con ésto me despido de todos los lectores.

Carlos Díaz

PD: A todos aquellos que me hayan insultado, faltado el respecto con malas palabras e incluso desearme lo que no se le tiene que desear a nadie... como es obvio, no vais a ver el trasfondo de esta entrada ya que solo veis lo que quereis. Así que os hago ver, que tengo cojones para muchas cosas y tengo muchos más cojones para pedir disculpas si me equivoco. Así que espero que aprendais la lección ya que vosotros no teneis los cojones y mucho menos la educación para pedir perdón cuando os equivocais. A mi se me HAN DEMOSTRADO que estaba equivocado con The Trend Corp, y les he pedido perdón porque SÉ RECONOCER MIS FALLOS. Aún sigo esperando a Betexp y a todas aquellas personas que me denunciarian, aunque lo que me va a gustar más ahora es esperar a ver quien me pide perdón por las injúrias y calúmnias que me dijeron en su día, para ello, facilitaré mi correo electrónico para que me las envieis y con el mismo ya finalizo la entrada.

cdiazr@ymail.com

Viaja a precios increibles

Destinity